Ir al contenido principal

EL CASO WALLACE




En el 2005, Isabel Miranda de Wallace, una desconocida, puso mantas gigantes en anuncios panoramicos de su propiedad (de la empresa SHOWCASE) en los cuales me presentaba, asi como a mi ex-novio, Jacobo Tagle Dobin, y a mis amigos César Freyre Morales, Juana Hilda Lomeli y los hermanos Alberto y Tony Castillo Cruz, como los secuestradores de su hijo Hugo Alberto Wallace Miranda. 
Afirmaba que nos había encontrado a todos en sólo 24 horas.

Ofrecía, por mi captura, una recompensa de  50.000 pesos ; para la captura de Jacobo, ofrecía 250.000 pesos, lo que es muy poco si tomamos en cuenta que ella, según Luis Moya Moya, ganaba, en aquella época, más de 15 millones de pesos mensuales.





Personal de la empresa SHOWCASE desplegando una manta con mi foto



Brenda, Jacobo, César, Juana Hilda

Cuando arrestaron a mis amigos, tuve que huir a Estados-Unidos por temor a ser acusada de un délito que no había cometido.





Hugo Alberto Wallace

Afirma Isabel Miranda de Wallace que Hugo está muerto. 
Entonces ¿ quién hizo esta compra el día 20 de julio del 2005, 9 días después de su supuesta muerte ?

haz click en la imagen


Su madre NUNCA pidió el video de la tienda para ver quién había hecho esta compra. ¿PORQUE ?
¿ Porqué no quiso saber quién hizo la compra ?
¿ Sera porque sabía que Hugo iba a aparecer en las imágenes, vivo y sonriente ?

DOCUMENTOS


Más información sobre el caso Wallace





Comentarios

Entradas más populares de este blog

Brenda Quevedo Cruz

Brenda Quevedo Cruz nació el 24 de agosto del 1980. Es licenciada en comunicación y relaciones públicas , trabajó en Televisa y en Editorial Clio , en Innova , en Agencia Renoir y en International Consulting Services (Londres, Inglaterra). Brenda se encuentra actualmente privada de su libertad en el penal de máxima seguridad de Coatlán del Río , Morelos, después de haber estado 8 años presa en el penal de máxima seguridad de Tepic, Nayarit.   Aún no ha sido sentenciada. Fue víctima de una falsa acusación de secuestro y homicidio , su presunción de inocencia fue violentada . Fue arrestada, amenazada y torturada .  La acusaron de haber participado en el secuestro y asesinato de Hugo Alberto Wallace Miranda (o Hugo Alberto Miranda Torres) , hijo de María Isabel Miranda de Wallace , el 11 de julio del 2005, cuando ni siquiera se puede comprobar que Hugo Alberto está muerto ya que no hay cuerpo.  Además, se tiene la prueba de que la supuesta víctima tramitó una CURP e

Brenda Quevedo Cruz, crónica de una infamia mexicana

  Esta es la historia de Brenda Quevedo Cruz, acusada de un crimen que no existió. Durante los trece años que lleva en prisión ha sido víctima de brutales torturas para obligarla a confesar un delito que no cometió. DW En 2005 Brenda Quevedo Cruz tenía 24 años cuando fue acusada de un crimen que no existió junto con Jacobo Tagle Dobin, Juana Hilda González Lomelí, César Freyre Morales, así como Alberto y Tony Castillo Cruz. María Isabel Miranda los acusó de supuestamente haber secuestrado y asesinado a su hijo Hugo Alberto Wallace. En México la “señora Wallace” se hizo pasar durante años como paladín de la lucha contra la impunidad. Ha dado decenas de entrevistas contando como ella sola resolvió el caso del supuesto homicidio de su hijo. Fue ella misma quien capturó a los supuestos responsables, y fue ella misma quien obligó a las autoridades a detenerlos. Según esta mujer, su hijo fue secuestrado por Brenda y las otras cinco personas en julio de 2005. Habría sido llevado a un pequeñís

Brenda, torturada por órdenes de Miranda de Wallace