Ir al contenido principal

SE BUSCA HUGO WALLACE

Si conoces el paradero de Hugo Alberto WALLACE MIRANDA o Hugo Alberto MIRANDA TORRES, por favor, déjanos un mensaje en esta página. Tu mensaje no sera publicado. En Blogspot (Blogger), tu IP no aparece. Te garantizamos el anonimato. 

Las víctimas de Isabel Miranda de Wallace, todas torturadas vilmente durante horas (30 horas en el caso de César) y obligadas a firmar una confesión, te lo agradecerán. 









Se sabe que Hugo fue operado del estomago, lleva un anillo gástrico, así que está mucho más flaco. A Hugo le gustan las motos, especialmente las Harley Davidson. Le gusta también el beísbol y las mujeres.









Se dice que vive cerca del mar, en una mansión y que lo protegen varias personas.

Hugo tiene estos dos tatuajes en los brazos :  




Comentarios

Unknown dijo…
Es incredible esta historia... Sin palabras

Entradas más populares de este blog

Brenda Quevedo Cruz

Brenda Quevedo Cruz nació el 24 de agosto del 1980. Es licenciada en comunicación y relaciones públicas , trabajó en Televisa y en Editorial Clio , en Innova , en Agencia Renoir y en International Consulting Services (Londres, Inglaterra). Brenda se encuentra actualmente privada de su libertad en el penal de máxima seguridad de Coatlán del Río , Morelos, después de haber estado 8 años presa en el penal de máxima seguridad de Tepic, Nayarit.   Aún no ha sido sentenciada. Fue víctima de una falsa acusación de secuestro y homicidio , su presunción de inocencia fue violentada . Fue arrestada, amenazada y torturada .  La acusaron de haber participado en el secuestro y asesinato de Hugo Alberto Wallace Miranda (o Hugo Alberto Miranda Torres) , hijo de María Isabel Miranda de Wallace , el 11 de julio del 2005, cuando ni siquiera se puede comprobar que Hugo Alberto está muerto ya que no hay cuerpo.  Además, se tiene la prueba de que la supuesta víctima tramitó una CURP e

Brenda, torturada por órdenes de Miranda de Wallace

La siniestra Isabel Miranda de Wallace