Ir al contenido principal

Carta abierta de Eduardo Gallo para Brenda Quevedo Cruz

CARTA ABIERTA PARA BRENDA QUEVEDO CRUZ, ACUSADA FALSAMENTE DE DELITOS NO PROBADOS Y QUE NO COMETIÓ.

Por Eduardo Gallo

eduardo_gallo_narrowweb__200x239.jpg

Desgraciadamente Brenda la justicia en Mexico no existe por mucho que pregonen turbios personajes, a todos los vientos, que sí la hay.
Tu caso es uno de tantos casos dolorosos que ejemplifican como se violentan los derechos de una persona para que pague por lo que no hizo.
Todos los que conocemos el expediente y las pruebas que “pesimamente pretenden soportar” la acusación en tu contra, estamos más que convencidos de tu inocencia y de la violación de tus derechos, igual que los de los demás acusados junto contigo, por hechos que ni siquiera fueron tecnicamente probados, sino de forma tal que las pruebas son ilícitas por haber sido fabricadas o soportadas con confesiones arrancadas mediante tortura, privación ilegal de su libertad, amenazas a Ustedes o sus familiares, violencia o son inciertas e imprecisas e incluso, antitécnicas o notoriamente falsas.
Y entre lo más grave, cómo aceptan los jueces que se les acuse de un homicidio de quién existen pruebas, posteriores a su supuesto homicidio,que se encuentra vivo y los testigos lo identifican sin duda alguna.
Algo como eso no puede explicarse sino como fruto de la corrupción de quienes tienen la obligación de impartir justicia.
Peor aún es que a pesar de estar detenida, al igual que otros de tus coacusados por los mismos hechos, los hayan torturado dentro de penales estatales y federales, por policias y ministerios públicos federales adscritos a la SEIDO.
No cabe duda de que  pues antepone los beneficios económicos de la corrupción, a la busqueda e impartición de justicia.
Quiero que sepas que yo, que si conozco tu expediente sé que eres inocente y has sido víctima de una gravisima injusticia en la que hasta la Comisión Nacional de Derechos Humanos en su momento y con un titular diferente al actual, operó no para defenderte junto a los demás acusados, sino para condenarlos a ser vitimizados por años.
Espero que tu señora Madre me haga favor de hacerte llegar el texto de este mensaje a tí y a todos los demás acusados injusta e ilegalmente de hechos no probados y no cometidos por ustedes.
Te abrazo y abrazo también a tus coacusados, con dolor en el alma por la injusticia de que son víctimas ustedes y sus familias. Esos hechos son una vergüenza para México.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Brenda Quevedo Cruz

Brenda Quevedo Cruz nació el 24 de agosto del 1980. Es licenciada en comunicación y relaciones públicas , trabajó en Televisa y en Editorial Clio , en Innova , en Agencia Renoir y en International Consulting Services (Londres, Inglaterra). Brenda se encuentra actualmente privada de su libertad en el penal de máxima seguridad de Coatlán del Río , Morelos, después de haber estado 8 años presa en el penal de máxima seguridad de Tepic, Nayarit.   Aún no ha sido sentenciada. Fue víctima de una falsa acusación de secuestro y homicidio , su presunción de inocencia fue violentada . Fue arrestada, amenazada y torturada .  La acusaron de haber participado en el secuestro y asesinato de Hugo Alberto Wallace Miranda (o Hugo Alberto Miranda Torres) , hijo de María Isabel Miranda de Wallace , el 11 de julio del 2005, cuando ni siquiera se puede comprobar que Hugo Alberto está muerto ya que no hay cuerpo.  Además, se tiene la prueba de que la supuesta víctima tramitó una CURP e

Brenda, torturada por órdenes de Miranda de Wallace

La siniestra Isabel Miranda de Wallace